-->
¿Como comprar?


Si eres de stgo: nos puedes agregar a msn o mandarnos un mail, indicando los productos, de ahi fijamos fecha,hora y lugar de entrega o en un evento tambien se hacen entregas.


Si eres de regiones: Lo mismo,nos agregas a msn o nos envias un email,indicando los productos,aqui tiene que ser una cantidad igual o superior a los $4500 mas gastos de envio,nos puede pagar de 3 formas, mandar el dinero por wester union,depositarlo en la cuenta bancaria o por paypal,cuando el pago este realizado prodeceremos a mandar el paquete por encomienda (Correos de Chile).


Si eres de fuera de chile: Nos agregas a msn o nos envias un mail,indicando los productos,aqui tiene que ser una cantidad igual o superior de $6000 (pesos chilenos) o 15 dolares, aqui puedes hacer un giro por Wester Union o por paypal,y cuando el pago este efectuado mandaremos la encomienda por Correos de chile internacional.



Todos los envios son con Correo certificado









Cutie usagi® es una marca registrada, el uso indebido de su contenido, ya sea de fotos,diseños o nombre sin la correspondiente autorizacion, sera sancionado por la ley de derecho de autor